Día 12 Farewell Spit (II)

Publicado: 4 de junio de 2012 en Uncategorized
Etiquetas:, ,

Como habíamos madrugado bastante, a las 12 del mediodía ya habíamos recorrido las 4 horas de caminata por el apéndice de Farewell Spit. Teníamos en agenda visitar una playa vecina, así que decidimos ir a comer allá.

El acceso a la remota y desolada Wharariki Beach transcurre por 6 km sin asfaltar, y luego un paseo de 20 minutos andando. Es una agreste introducción a la Costa Oeste, con importantes formaciones de dunas, islotes de roca, frente a la costa y una colonia de lobos marinos en el extremo este (que los vimos tanto a lo largo del camino desde los acantilados como en la propia playa!) Aunque el día era magnífico y se nos pasó por la cabeza bañarnos, cuando vimos que las olas que llegaban a la playa iban en todas las direcciones a la vez indicando la fuerte resaca que había, decidimos comernos nuestro veinteavo sandwich de atún sentaditos en la playa, observando la maravilla de lugar que teníamos ante nosotros.

Nos sorprendió encontrarnos con algo de humanidad, nada menos que una familia de 4 personas! de las pocas personas que habíamos visto en dos días.

Ojalá se pudiera observar en las fotografías la claridad de la luz en este lugar, el día era tan luminoso que a pesar de llevar gafas de sol se nos achinaban los ojos !

La anécdota amable fue el encuentro con una cría de foca que mientras dormitaba nadaba en círculos y se dejaba fotografiar.

Y la anécdota intrépida la puso Al intentado hacer una foto a un lobo marino a 5 metros…

Anuncios
comentarios
  1. giorgio dice:

    joe, que pasote!! vaya pedazo de fotacas!!! a ver si un día nos contáis con calma, eh!!

    un abrazo!!!

¿Cómo te quedas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s