Gracias por leernos!

Publicado: 2 de septiembre de 2011 en Uncategorized

Muchas gracias a tod@s por leernos! ayer nos llevamos una grata sorpresa cuando batimos el récord de visitas en nuestro blog: 310 en el mismo día! y ya hemos pasado las 6.000 visitas en total! no son visitantes únicos pero no está nada mal! muchas gracias de nuevo y trataremos de seguir alimentando vuestra kiwi-curiosidad 🙂 Un besico para tod@s!

Anuncios
comentarios
  1. Bego dice:

    ¿acaso pensabáis que no lo veía nadie? a lo mejor puede parecerlo si no se escriben muchos comentarios pero es que no se puede estar siempre diciendo: “qué bonito” (que lo es), “qué fotos más chulas” (que las hay)…..”qué envidia” (sana, eso sí). Yo lo leo regularmente, no me pierdo ni uno porque creo que lo estáis haciendo fenomenal y nos estáis enseñando muchas cosas de las que no salen en las guías de viajes….para cuando vayamos (….). Aprovechad todo lo que podáis!!!!!!

    • jeje gracias por leernos bego! la verdad que nos ha sorprendido la acogida del blog, ya vemos que la gente no se anima mucho a escribirnos (que deberían! 🙂 ) pero por lo menos nos hemos dado cuenta que alguien nos sigue! jeje Un besico gordo desde las antípodas.

¿Cómo te quedas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s