Hiking to Mt Ruapehu’s crater

Publicado: 27 de agosto de 2011 en Uncategorized

Decidimos que el siguiente día libre nos iríamos de excursión al cráter del volcán y no nos pudo salir mejor día! Nos levantamos temprano para esquiar un poco antes de la excursión, la nieve estuvo genial y además tuvimos buena compañía (fuimos con una pareja de italianos con la que hemos hecho buenas migas). Sobre el medio día decidimos que ya era hora de comenzar la ascensión, porque al no tener crampones ni esquís de travesía ni ná tuvimos que esperar a que la nieve se transformara un poco para poder andar bien con nuestras botas de esquiar.

Cogimos un arrastre que nos dejó a una hora del cráter, nos pusimos los esquís en la mochila y empezamos a subir. La ruta fue solitaria, sin nadie alrededor, solo se escuchaba el ruido de la nieve bajo nuestras botas y nada más. Ante nosotros se encontraba la arista del cráter, a  los lados paredes de roca y hielo azul y detrás podíamos el valle y una inmensidad de prados verdes y bosques que se perdían en el horizonte.

Cuando llegamos las vistas nos dejaron maravilladas, podíamos ver a ambos lados del la montaña, el paisaje era alucinante porque NZ es muy plana y sin montañas, al estar a 2800 metros pudimos ver hasta el océano! amazing!

Y para terminar el bien nuestro único día libre de la semana nos fuimos a una fiestecilla de cumpleaños en la que nos lo pasamos mu bien 🙂

Os dejamos unas fotos del día, a ver si os gustan.

Un beso para todos.

Anuncios
comentarios
  1. piluca dice:

    ¿Quien dijo que era dura la vida del emigrante?Voy a colgar unas fotos de mi día a día peninsular a ver si en alguna tengo un aspecto paicido……Buen reportaje gracias majas

¿Cómo te quedas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s