Forgotten World Highway.

Publicado: 24 de agosto de 2011 en Uncategorized
Etiquetas:,
Uno de los días que fuimos a la ciudad a comprar subsistencias, nos dió por mirar un letrero muy curioso que decía “Forgotten World” (Mundo Olvidado), y pensando que era un barrio extraño o a saber qué, nos aventuramos un poco pero en seguida nos dimos cuenta que era una carretera sin fin en medio de ninguna parte. Así que nos dimos media vuelta y la cosa se quedó en anécdota.
Hasta que unos días después llegó a nuestras manos un folleto de esta misma carretera, con fotos, explicaciones, mapas y demás, qué buena pinta tenía! la única traba eran los 150 kms sin gasolina de ida y otros 200 de vuelta por la carretera normal.
Así que un día que fuimos a tarbajar y debido al viento nos mandaron temprano para casa, nos hicimos unos sandwiches, le dimos de comer a Mitchu, le inflamos las ruedas y carretera y manta.
Forgotten World es una carreterilla que atraviesa Nueva Zelanda desde centro hacia el oeste, casi hasta la costa. Lo curioso, es que son 150 kms donde solo se pueden ver granjas de ovejas y vacas aisladas y dispersas en una inmensidad verde. 3 horas descubriendo la Nueva Zelanda más profunda y rural. Y en mitad del trayecto aparecen de repente 20 kms sin asfaltar rodeados de una jungla tropical, impresionante…
¡Y no nos podemos olvidar, que en mitad de la nada hay un pueblo de 50 habitantes que se ha proclamado República Independiente!! Tienen las mismas leyes que NZ pero si vas con tu pasaporte te ponen el sello y todo! Cosas de kiwis… Eso sí, aquí a todo le llaman pueblo… el Pueyo al lado de éste parece Nueva York…
Bueno, a ver si os gustan las vistas! un beso a todos!
Anuncios
comentarios
  1. Marítima dice:

    Morlis!!!! para cuando un post in ENGLISH!!!!!!!!?????????????me gusta ese pueblo.
    Muchos besitooos
    Mar

  2. Bego dice:

    De aquí directas a National Geographic. Hacéis un buen equipo de aguerridas aventureras.Al final, lo de esquiar va a ser lo de menos…

  3. piluca dice:

    pues….alguien ha conseguido llevar a termino lo de la republica independiente!!!!curioso pais el de kiwilandia pardiez!!!!

¿Cómo te quedas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s