Día off – batería en el coche= día de taller.

Publicado: 10 de agosto de 2011 en Uncategorized

Nuestro cochecillo no quiere arrancar, se ha quedao sin batería y por mucho que le enchufemos las pinzas no carga la batería, así que esta tarde nos iremos de excursión al taller…

Nos pensábamos ir a una Kiwi house a ver kiwis (pájaros) pero otro día será… mientras tanto os cuento un cosa muy divertida que organizo la escuela el otro día: la jug night.

En la escuela tenemos una lista (jug list) donde apuntas a los compañeros que has visto haciendo alguna tontería (llegar tarde al trabajo, olvidarse los esquís en casa, perder cosas, caerse mientras esquías… etc) entonces la gente que aparece en esa lista, la noche elegida tiene que pagar tantas jarras de cerveza como veces aparece en la lista (Leyre 3! , Amaya 1 que era lo mínimo que teníamos q pagar todos).  Y el otro día se celebró esa fiesta a la que además teníamos que ir disfrazados de “deportes extremos”. Una vez que cenamos, la gente que estaba en la lista tenía que salir delante de todos y escucharse las tonterías que había hecho, y si se declaraba inocente se le perdonaba y si se decidía que era culpable pues se le hacía un bromilla. La verdad que estuvo gracioso, hasta los jefes se bebieron sus buenas jarras de cerveza! Tampoco os vayáis a creer que fue un desmadre porque aquí los bares los cierran a las 12…

Aquí dejo unas fotillos para que os hagáis una idea, había gente que se lo curró un montón, a mi me hicieron mucha gracia los 2 suizos que se disfrazaron de Von Grunigens.

Besos a todos.

Anuncios
comentarios
  1. lorena dice:

    veo que os lo pasis bien perracas!!! 🙂 piraguistas eh!!!

  2. piluca dice:

    Que pedazo de chivatos ¿no? bueno ahora que pienso…..no me parece tan mala idea jajajaja

  3. christian dice:

    ¡Vaya! Esta movida mola… Por cierto, hay disfraces muy extraños, jajajaja.

    Besicos

¿Cómo te quedas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s