Día off + sol = Taranaki Falls

Publicado: 3 de agosto de 2011 en Uncategorized

Después de dos semanas de fiesta en los colegios de NZ, Australia e islas varias, por fin parece que hemos recuperado fuerzas y hemos aprovechado nuestro segundo día de fiesta de la semana para hacer un poco de hiking (o lo que es lo mismo, un paseíllo). Se trata de Taranaki Falls Track, que sale desde Whakapapa Village que queda a 15 minutos de nuestro pueblo. Ha sido una excursión bonita porque atraviesas bosques, ríos y siempre puedes ver el Mt Doom, pero tampoco ha sido la octava maravilla… Nos ha llevado solo 2 horas hacer esta ruta, por lo que luego nos hemos acercado también a otra cascada (Tawhai Falls), y para nuestra sorpresa, hemos podido tomar el sol!!!! hasta que ha llegado un bus de turistas y nos hemos marchado…

Aquí os dejamos unas fotillos para que podáis seguir haciéndoos una idea de NZ.

Un beso para todos.

 

 

 

Anuncios
comentarios
  1. Bego dice:

    Qué chulo! parece mentira como cambia el paisaje y la vegetación. Viendo algunas fotos parece que vaya a hacer calor con tanto sol pero ya os veo bien abrigadas. ¿Sabéis que hay algunas fotos bien bonitas?
    Besos

  2. marimon dice:

    Las falls no están mal, pero vosotras estais superchulas. Por cierto, se cuela un coche que para mí lo quisiera. Es desinchable? Kiwilandia, kiwis indígenas, kiwis frutas, kiwis bichos y ahora kiwiseñales… se hace sopa de kiwi? Por si acaso darle al diente algo más que kiwis. Muuuuuuuuchos besos

  3. pues a mi me parece muy chula la cascada

  4. Guille dice:

    Sigo insistiendo pero esquiais algo???

    • ooh! claro que esquiamos, bueno, mejor dicho, trabajamos, porque yo no salgo de la cuña, leyre por supuesto no pisa la zona de debutantes, ya sabes, siempre ha habido clases jejeje q tal por allí? ya has subido algún pico?? planeando vacaciones?? un besico!

  5. Anna (sorlis) dice:

    jajaj que gracia! Amaya puedes pedir un poco mas si quieres ( para pasar de la cuña) que aquello no es Sp, mira Leyre que espabilada!!! Como estáis? Nosotros aquí con mucho calor y mucha gente! Con días tan soleados es difícil hacerse a la idea de que estáis en invierno y esquiando! El cielo siempre es así de limpio????? Parece que haya 0 contaminación!Se puede beber el agua de los ríos??

    Muchos besos

¿Cómo te quedas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s