Día off + sol = track!!!

Publicado: 18 de julio de 2011 en Uncategorized

Por fín nos ha coincidido un día libre con un tiempo primaveral! así que nos hemos ido a hacer una rutilla que sale desde nuestro pueblo. No teníamos ni idea de lo que nos íbamos a encontrar, resulta muy curioso que a lado del pueblo la vegetación sea totalmente agreste y al otrotenemos una jungla!!! las 5 horas de caminata por mitad de un bosque totalmente salvaje y virgen para llegar a las Tupapakurua Falls han merecido la pena.

Aquí os dejamos unas fotillos de la excursión. Un besico para todos.

Anuncios
comentarios
  1. marimon dice:

    Desde luego que es alucinante… selva virgen al lado de unas pistas de ski… y las morlis en camiseta de manga corta en pleno invierno!!!! Ahora hay que añadir el treking a la lista de actividades…. Chicas, se confirma que la decisión de iros con los kiwis ha sido más que acertada. Besos y a seguir conociendo y disfrutando (que nosotros gracias a las crónicas y las fotos lo hacemos tambien)

  2. josé luis dice:

    ahora me doy cuenta de que se ha debydo de perder mi comentario a vuestra última excursión, por cfierto que supongo. a la vista de las fotos que os va a quedar un recuero imborrable de ese hermosopais, guardartlo muy dentro vuestro, es hermoso,maravillloso y no hay más palabras besos

¿Cómo te quedas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s