Raining days

Publicado: 8 de julio de 2011 en Uncategorized

Llevamos un par de días bastante intensos, hemos tenido un poco de todo, hemos tenido cosas buenas y otras no tan buenas.

Cosas buenas.
Teníamos oído que Ruapehu Alpine Lifts se encuentra en la quinta posición en el ranking de las mejores empresas de NZ para trabajar, y la verdad que hasta ahora no tenemos queja.

Estos días de lluvia y viento en los que estación está cerrada, nuestro supervisor se acerca a nuestro Lodge a la hora de desayunar para avisarnos si la estación está cerrada, y a los que no viven con nosotros les envían un puntualmente un sms. Para los que trabajamos en esto sabemos que  es una gran ventaja, a las 8 de la mañana ya sabes si te puedes volver a la cama en lugar de tener que estar esperando cada hora a los partes del tiempo…

Otra de las sorpresas que nos hemos llevado, es que la empresa nos organiza actividades y excursiones para que no nos aburramos. Ayer, que salió el día muy lluvioso, nos prepararon un plan “seco” que consistió en una excursión a unas cuevas cercanas. La particularidad de Waitomo Caves es que tienen unos gusanillos que son únicos en el mundo: los Glowworms. Son muy pequeños, poco más grandes que un hilo, y para atraer a sus presas se iluminan como las luciérnagas. Emiten un color verdáceo que hace que otros insectos de las cavernas se acerquen y se queden pegados a unos hilos que han tejido previamente, donde se los zampan. No hemos podido hacer fotos decentes de los bichos, entre que son enanos y que la cueva está sumida en la oscuridad no nos ha salido una foto bien… pero los podéis buscar por internet que son muy curiosos 🙂 .

Las no tan buenas.
Cuando aterrizamos en el Lodge nos estaba esperando el staff del mismo con una cara hasta el suelo, pensábamos que habíamos quemado el hotel! pero no… aunque casi hubiera sido mejor… muy seriamente nos dijeron que lo sentían mucho pero que en nuestra habitación habían encontrado … CHINCHES!!! CHINCHES! pfff… menudo ajcazo!!! bueno, y aunque nos han cambiado de habitación no hemos podido pegar ojo pensando que estamos rodeadas de esos bichos… afortunadamente no nos han mordido, pero se nos han llevado toda la ropa a desinfectar y nos están fumigando la habitación… la parte buena es que nos regalan 4 días de alojamiento y 25$ en comida del restaurante 🙂

Bueno, seguiremos contando… ah! aquí por no llegar no nos han llegao ni los terremotos ni ná de ná, así que no se nos preocupen 🙂 Un beso para todos.

Anuncios
comentarios
  1. Marítima dice:

    Hombreeeeee primas!!!! vaya aventuras las vuestras. Yo estreno vuestro blog, que soy una MorlisaroundtheworldADICTA. Que bueno!! ya oí lo del terremoto y tsunami, pero menos mal que solo se quedo en nada. Suerte del frio que teneis, aqui no dormimos de calor (almenos en Reus). And….what’s happend with your english class???? Good???? jajajajaja
    En fin…como buena fan, os seguiré por aquí (igual que el resto de la familia, incluidos estos yayos internetizaos que tenemos!!!!!). Cuidaros mucho y disfrutad hasta de los chinches!!!!!!! jajajaja

  2. piluca dice:

    ….JAJAJAJA …KIWICHINCHES!!!!!Y ALOJADOS EN MORLI`S ROOM…. NO SE SI IMAGINARME LA SITUACION O MEJOR LO DEJO.OS VEMOS MUUUUUUU WAKAPAPAS Y NOS ALEGRA SABER QUE HABEIS IDO A PARAR A ESTE SITIO QUE OS TRATAN BIEN.AMAIA MIRA QUE A LAS CHINCHES LES GUSTAN LOS RIZOSSSS ALERTA (ES BROMA PERO CUIDADINNNNN)BESOS PA LAS 3

  3. Los sorlis dice:

    jajajaja. A los sorlis nos gusta ver como no parais de sufrir….que si la lluvia, que si el frio, qe si piedras en la estacion, qe si chinches!!!! jajajajajjaajjaajajaja! Amaya segun tu madre, tendras qe raparte el pelo!!!! Llego el momento, igual te vuelve a crecer liso! =)

    unbesitoooo para todaaaasss

    • Bego dice:

      En dos palabras: Im Presionante!!! Menos mal que se os ha escurrido hacer este blog porque con tantas cosas en tan poco tiempo, si nos lo hubíérais tenido que contar todo a la vuelta habríamos tenido que pedirnos un mes de vacaciones…. Tranquilas que los chinches no matan y además para cuando os habéis enterado ya le han puesto remedio.

      Besos y achuchones desde Sabi

      • mucha gracias Bego!! era la mejor manera de tener a nuestra madre tranquila! jajaja es broma! la verdad que las cosas aquí son tan distintas y el país es tan bonito que había que contarlo! jeje además así estamos entretenidas estos días que solo hace que diluviar!! un beso para todos!

¿Cómo te quedas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s