Primeras clases

Publicado: 4 de julio de 2011 en Uncategorized

Ayer por fin pudimos empezar a “currar”, dimos una hora cada una! y en inglés! y los clientes además de acabar sanos y salvos aprendieron un poquillo, así que estamos contentas :).
Los kiwis siguen sorprendiéndonos para bien, son muy distintos a nosotros y sobre todo a los clientes de una estación de esquí española. Son gente muy pacífica y relajada, no les importa lo más mínimo que solo haya una pista abierta, y que además esté llena de peligros mortales (solo a nuestros ojos claro): rocas gigantes en mitad de una pista muy estrecha; trineos compartiendo espacio con pisanieves, cañones, esquiadores y más rocas; telesillas que estarían prohibidas en nuestras estaciones; accesos que en escalada equivaldrían a un grado 3, llenos de rocas, hielo y barro… y aquí la gente, lejos de quejarse, están más felices que las lombrices… los europeos estamos con las manos en la cabeza pero aquí la gente ni se inmuta, ya estamos entendiendo una frase que se dice mucho por aquí: nueva zelanda es diferente, y sobre todo, ruapehu es diferente.

Otra cosa que nos ha sorprendido, esta vez para mal, es que el sol aquí quema realmente, pensábamos que lo del agujero de la capa de ozono era un cuento chino y que no era sería para tanto, pero hemos comprobado que es verdad. Sobre las mesas del staff hay crema de protección 30 a lo industrial para que la gente no pare de ponerse. Nosotras llevamos protección 90 y estamos un poco rojillas, porque estuvimos 2 horas sin ponernos crema…
La otra cosa que hay gratuitamente en cantidades industriales en todas las salas es café, chocolate y té caliente :))

Seguiremos contando, que hoy tenemos día libre y a ver si aprovechamos el día. Un besico para todos.

Anuncios
comentarios
  1. josé luis dice:

    bueno, bueno, esto ya parece otra cosa, seguimos conociendo como es esa tierra y sobre todo poneros crema,que al menos no os quemareismichos besicos y que empeceis bien el día,4 – 7
    los yayos
    – –

  2. marimon dice:

    Bien, bien kiwis esquiadoras, ahora empieza la época de las kiwis currantas… al volver nos podreis dar clases de cómo ser más felices que las lombrices….preparad un manual!!!

¿Cómo te quedas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s