Oh sole mío!!

Publicado: 2 de julio de 2011 en Uncategorized

Por fin salió el sol y pudimos darnos una vuelta por los alrededores de National Park. Estas fotos son de nuestra estación de esquí, de la antigua población de Otakapa (de donde es originaria la Haka), q si os fijáis salen unas fumarolas de los géiseres de esa montaña, y del pueblo de Turangi, aunque de éste solo aparece su lago, el lago Taupo, que es el más grande de toda la isla norte. Un beso a todos!

Anuncios
comentarios
  1. piluca dice:

    Gracias chicas!ya podemos hacernos una idea de ese lugar,no es raro que esteis tan feas,desmejoradas……! jejeje! que bonito lugar aunque se ve que hacen falta capas sobre capas pa soportar el frescor del invierno antipodo.seguid bien porfa y disfrutadlo por los mortales que no podemos hacerlo.ME ENCANTA ESE VOLCÁN (como casi todos claro)Un beso enorme

  2. marimon dice:

    Eso, eso, graaaaaaacias por las fotos!!!! Estais muy guapas en esos fondos de postal, ahora sí que me creo que estais con los kiwis (lo digo por el volcán, porque las sillas de la estación se parecen a las de Alto Campoo en sus buenos tiempos, y por que en ningún rincón de la piel de toro podríais estar con tanta ropa -aquí seguimos con días de sol picante-). Y ese precioso lago está cerca de vuestro lodge? Me parece que me encanta ese país. Muuuuuuuchos besos y hasta mañana!!

  3. Jorge dice:

    Fantastic!! Eh, amayita! Aunque un poco “pelaos” de nieve todavia…

  4. Nieves y Anna dice:

    Chicas!! Ya hemos visto las fotos, y con el sol nadie diria que es invierno , aunque debe hacer mucho frio porque Leyre va muy abrigadaaaa!!!!!! Aqui nos estamos muriendo de calor!!!
    Un besito para las dos y seguid mandando cosas! muaa

¿Cómo te quedas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s