Socialización!!

Publicado: 28 de junio de 2011 en Uncategorized

Estos kiwis son realmente graciosos definitivamente, lo estamos comprobando en esta semana que es la puesta a punto de todo el staff de la montaña.

Ayer subimos con el autobus-tartanadelañodelapolca de empresa a recoger los uniformes y el pase, y nuestra sorpresa ha sido que en esta montaña hace realmente frío, viento y es muy húmeda… y la ropa que nos han dado deja bastante que desear: nos han dado una camiseta de manga corta, 1 térmica, 1 forro de Mamut, unos pantalones que parecen de papel de fumar y un anorak q es finísimo también… todo de tercera mano… nos hemos tenido que coger una talla más para poder ponernos nuestro anorak debajo… menos mal que me he traído todas las Under Armour que tengo!! en fin, ya os contaremos.

La buena noticia es que hemos conocido a bastante gente, y maja! bieeeen!! jejeje nos hemos dado cuenta de que somos casi todos extranjeros, americanos, canadienses y europeos sobre todo, españolas en el staff solo hay una catalana que vive en la aldea de arriba, así que no la vemos mucho. PERO, acabo de llegar del rocódromo y ha sido buenísimo! me ha atendido UNA CHICA DE ALQUEZAR AMIGA DE PAU!!!!!! es fuerte o no?!! jaja me he quedado alucinada, ahí en medio de la nada y de ninguna parte, en mordor, una de alquézar y otra de panti con amigos en común… he flipao… jajajaja

Bueno, esta semana es la semana de la “inducción” que llaman, que es como una semana de formación y que sirve para conocernos todo el staff. En la reunión de hoy nos hemos enterado de pocas cosas, pero por ejemplo hemos sabido que la escuela de esquí pertenece a la estación de esquí y las dos estaciones (Whapapapa and Turoa) son la misma empresa.

Lo más alucinante del día, y creo que de todo este tiempo, es que han venido unos niños de la escuela maorí de aquí y nos han cantado canciones locales y unas cuantas hakas!!! solo eran unos críos y nos han acojonao!!! bua, ha sido increíble… es que por lo visto estas montañas son sagradas para ellos y las cedieron para su explotación hace relativamente poco tiempo, entonces han venido a darnos la bienvenida pero también a decirnos que respetemos estas montañas y esas cosas… ha sido muy curioso.
Por lo que hemos podido ver, hay muchas “razas” de maoríes, unos son más chinos, otros más negros, otros más flacos… y la lengua maorí suena como nosotros creemos que suenan los indios estadounidenses, no sé cómo explicarlo pero la verdad es que suena muy bien.

Bueno, para no alargarnos más, mañana contamos cómo terminó esta reunión (que ha sido un despiporre) y cómo ha seguido el día de formación.

Un besico para todos el mundo allá!

Anuncios
comentarios
  1. asi que os han hecho una haka??? que guay, no? oye, hacer foticos del lugar xa ver como es todo eso!

  2. piluca dice:

    que morrudas no nos dais nada de pena con lo del frio .Tenemos los dientes largos……pero de envidia

  3. marimon dice:

    Veo que tambien allí se cumple lo de que el mundo es un pañuelo, y que te den la bienvenida con una danza de guerra como signo de hospitalidad…..es realmente curioso!!! ánimo chicas y seguid contandonos vuestras correrías … pero con fotos de los uniformes “michelin”

¿Cómo te quedas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s