Desde National Park

Publicado: 27 de junio de 2011 en Uncategorized

Por fin, después de 3 días, ha dejado de llover y hemos podido ver los alrededores. Desde la ventana de nuestra habitación se ve uno de los volcanes del parque nacional de Tongariro, q casualmente es donde está la estación de esquí y que parece no tener mucha nieve… En la montaña empezó a nevar hace solo 3 días y los cañoneros solo han podido hacer nieve 2 días hasta ahora, la estación tenía prevista su apertura el fin de semana que viene pero va a ser un poco difícil que lo consigan en estas condiciones…
Dentro de un rato tenemos que subir al pueblo de arriba, Whakapapa Village, a por nuestros uniformes y forfaits así que esperamos hacer algunas fotos para que os podáis hacer una idea del paisaje. Lástima que del frío que hace no os podáis hacer una idea también con el calor que debéis de tener por allá! jeje

La aldea donde estamos realmente es un pueblo fantasma alejado de la mano de dios… tienen una escuela pero no tienen supermercado, panadería, banco y esas modernidades aquí no han llegao… menos mal que tenemos una estación de tren y un rocódromo… aquí no hay apartamentos, solo casas con su parcela de jardín, todas de madera y muchas sin pintar, por lo que el pueblo tiene un aspecto un poco como de pobre y descuidado. Afortunadamente el Lodge en el que estamos es bastante acogedor, de madera (y de moqueta por supuesto!), donde estamos 70 personas del staff de la esta estación además de gente de paso. Tenemos unos jacuzzis exteriores de agua caliente (pero q no llevamos idea de meternos porque fuera hace un frío de narices…) y la verdad que la gente que hemos encontrado aquí muy maja.

Bueno, seguiremos informando, un beso para todos!

Anuncios
comentarios
  1. MaríaFanlo dice:

    morlis!! ala que bien, de invierno todo el añoo!! aki se está fataaaaal, zaragoza es un hornooo!! que envidia me daais!! No me dio tiempo a despedirme amaiuu!! pero bueno, os iré siguiendo en este vuestro blog!
    Un besote hermanísimaaas!! a disfrutar de la aventuraa!! muuua!!

  2. Pau Jordan dice:

    esperamos impacientes más fotos!!! muchos besos desde el caluroso Somontano…

  3. piluca dice:

    Quien iba a decir que os envidiaría por tener frío.Hoy Panti parece Ecijapanti….os mandamos calor por via interné

  4. Ana dice:

    Pedazo de viaje que te estas pegando…
    Que envidia… Estamos montando achicharraos…
    Unas foticos para rematarnos de envidia porfa…

  5. marimon dice:

    Creo que acabo de descubrir porqué estabais tan interesadas en NZ ¡¡¡¡ os faltaba esquiar en un volcán!!!!! y no dejo de preguntarme si los jacuzzis no se llenan con el agua que sale del desagüe de la pisci del balneario de Panti, anda que iros tan lejos para comprobar por donde desagua el balne :))))))

¿Cómo te quedas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s